Gatito felicita a su mamá en el día de la madre

Gatito felicita a su mamá en el día de la madre

  • Mamá canguro y su cría

    La cría de canguro le ha preparado una bonita felicitación para regalar a su mamá en el día de las madres, que es el primer domingo de Mayo. Tú también puedes regalarle a tu mamá una tarjeta de felicitación, solo tienes que imprimir y colorear este dibujo y regalárselo a tu mamá.

    0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
  • Arca de Noé para colorear

    Este es un dibujo bíblico del Arca de Noé. Noe por orden de Dios construyó un Arca en el que habría sitio para meter una pareja de cada especie animal que existe. En este dibujo podréis colorear el Arca y además una pareja de jirafas, otra de ratones, otra de leones, dos pavos y una pareja de cebras.

    Categoría: Dibujos de Animales
    0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
  • Escena romántica de dos pájaros de antaño

    Me encanta la primavera y las pasiones que despierta!. Por eso te traigo hoy esta postal en la que tendrás que colorear a dos románticos pajaritos enamorados, que se han puesto sus mejores galas para conquistar y ser conquistada. El lleva un sombrero de copa de los de antaño y ella se ha puesto un bonito sombrero en la cabeza. Es esta una imagen idílica de amor porque además están envueltos en un corazón realizado con cientos de flores.

    0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
  • Dulce luna acurruca a patito dormido

    Hoy os traigo este dibujo infantil para colorear muy tierno, en el que podemos ver a un lindo patito, durmiendo muy plácidamente acurrucado por la media luna y acompañado por montones de estrellas que velan su dulce sueño.

    Categoría: Dibujos de Animales
    0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
  • Dibujo de un Pescado para pintar

    Este pescado, estará mucho más lustroso cuando lo hayas impreso y coloreado. Cuando lo hagas, acuérdate también de pintar la palabra "Fish" que en castellano significa pescado.

    Categoría: Dibuj