Cuadros famosos, Obras de Arte, Obras de Arte gratis, Dibujos de cuadros famosos

Dibujos de Obras de Arte para Colorear

La Terraza de Sainte-Adresse de Monet para color..

Dibujos de Obras de Arte
La Terraza de Sainte-Adresse de Monet para colorear

 Hoy os traigo un dibujo para ampliar vuestra Galería de Arte personal. Se trata de una Obra Maestra de Claude Monet que pintó en el año 1867 y que en la actualidad se encuentra expuesta en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El cuadro se titula "La Terraza de Sainte-Adresse".  Os dejo también el original para que os fijéis en los colores.

 

Terraza de Sainte Adresse

 

 


Desayuno sobre la hierba de Monet

Dibujos de Obras de Arte
Desayuno sobre la hierba de Monet

Claude Monet  era un admirador de  Édouard Manet  y su obra, por eso planeó hacer la pintura en imitación a la obra Almuerzo sobre la hierba de Manet, cuadro que había desatado un escándalo al presentar una mujer desnuda sin haber razones mitológicas. Pero Monet era mucho más conservador y en su cuadro "Desayuno sobre la hierba", Monet retrató a la mujer vestida. Os Mostramos también el original para tengáis referencia de los colores.

 

 

Monet, Desayuno sobre la hierba

 


Dibujo infantil Las Meninas para colorear

Dibujos de Obras de Arte
Dibujo infantil Las Meninas para colorear

 Otra maravillosa obra de arte para colorear. En esta ocasión os traigo el cuadro de "Las Meninas" para colorear, también es conocido como La Familia de Felipe IV.  Es la gran obra maestra del pintor del siglo de oro español, VELAZQUEZ.  Se cree que lo acabó en el año 1656.

 

 

Las Meninas, Velázquez

                                                                                                                                                                                                                       

El Guernica de Picasso para colorear

Dibujos de Obras de Arte
El Guernica de Picasso para colorear

 Hoy 11 de Marzo de 2012, inauguramos con mucha ilusión la categoría de "DIBUJOS DE ARTE PARA COLOREAR". Coloreando nuestros dibujos, a parte de divertiros haciendo lo que más os gusta, iréis aprendiendo sobre las obras de arte y pintores más famosos de todos los tiempos.  Espero que disfrutéis muchísimo coloreando los cuadros más famosos del mundo.  Inauguramos esta sección con "EL GUERNICA" para colorear de Pablo Picasso. No esperéis más, poneros manos a la obra para crear vuestra propia GALERÍA DE ARTE.

 

 

Picasso, El Guernica

12

Coloreando Dibujos, Dibujos para Pintar, Colorear

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba